Eyaculación rápida!

Que tal, mi preocupación es la siguiente:
Tengo aprox. 5 meses de haber comenzado una vida sexual más activa con mi actual pareja
pero siento que termino muy rapido al momento de la penetración, yo tengo 25 años, siento que es
algo psicológico ya que en muchas ocasiones estoy más angustiado por esemerarme en que ella
disfrute, pero aun así quisiera que me pudieran aconsejar, ¿qué es lo que puedo hacer?, eh leído que existen
ejercicios para retardar la eyaculación, ojala me puedan ayudar muchas gracias.
Respuesta
No te preocupes a mi también me pasaba pero es normal, es que seguramente estas muy excitado e impaciente, después de tener un tiempo de aftinencia reaccionamos así .
Seguramente seas un poco impulsivo a la hora del sexo... capaz menos calentamiento para ti je je si esto sigue así cuéntame...
Ok, pero lo que quisiera saber es si exite algún método o ejercicio para retardar la eyaculación: eh leído en algunas partes que si existe, espero algún consejo, gracias.
En realidad si hay muchos ejercicios para eso no los se, primero que nada trata de no pensar tanto en lo bueno que esta el sexo es mejor pensar en otra cosa para no correrse tan rapido . creo que ya lo has tratado... otra de las cosas que puedes hacer es masturbarte antes de hacerlo. Y en cuanto a los ejercicios deberías consultar a otro experto yo me especializo más en mujeres suerte y perdón por mi respuesta vaga .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas