¿Embarazo sin Penetración?

Buen día expertos, la pregunta nace por que en días pasados, tuve un toqueteo con una chica, empezó a subir la temperatura y conforme eso empezamos a tocarnos las partes intimas hasta llegar a desnudarnos, con mi pene erecto me posee detrás de ella rosando su vagina con mi pene por la parte de atrás,(ella dice que sentía un rocede mi pene como de centímetro y medio aprox en sus labios externos) fue tal mi excitación que eyacule, no la penetre eso es seguro, pero esta la preocupación de que pueda embarazarse, como dato, ella si estaba muy mojada, pero reitero no hubo ninguna penetración, a las 2 o 3 horas de eso, ella decidió tomar la post-day, la compramos y se la tomo inmediatamente, a las 12 horas como indicaba el medicamento tomo la siguiente pastilla, entonce mi pregunta es: ¿Si ahí posibilidades de que ella en estas circunstancias pueda quedar embarazada?
Gracias,
P.D. ¿es bueno que se haya tomado la Pastilla Post-day así de rapido?

1 Respuesta

Respuesta
1
Las posibilidades de que se quede embarazada son muy pequeñas debido a la pastilla post-day pero si no la hubiera tomado correría un riesgo, pequeño, pero al fin y al cabo un riesgo de quearse embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas