Erección

¿Hola tengo 22 años y cuando voy a tener relaciones sexuales con otra persona que no sea mi esposa me pongo muy nervicio y me cuesta mucho lograr la erección fumo y no tomo mucho tal vez me cuesta por que mi pene sin erección es muy pequeño pero al lograrala no me avergüenzo de el por que es de tamaño normal que puedo hacer por que me pasa siempre esto me preocupa por que ay algunas chicas comprensivas pero ay otras que me hacen sentir muy mal no se que hacer? Les agradecería mucho su ayuda gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero... estas engañando a tu esposa y eso esta haciendo que te sientas mal al momento de tener relaciones con otras mujeres... y por eso te pones nervioso... eso es otro motivo para que no haya erección,
segundo, fumar ayuda a que los vasos sanguíneos del pene que hacen que se erecte se dañen y por eso provoca disminución de la erección...
Tercero, cuida tu alimentación... las grasas tapan las arterias que llevan sangre al pene... y lo mismo pasa... disminuye el flujo sanguíneo y hay menos erección
cuarto, eso de las chicas que te hacen sentir muy mal... pues... je je deberías de no estar con ellas
y quinto... si vas a tener relaciones con múltiples mujeres te recomiendo seas más responsable y si amas o amaste a tu esposa... trata de usar condón con todas para que no le pases una infección... ella no tiene la culpa
Te agradezco por tu respuesta creo que tienes mucha razón, pero mi motivo principal de las cosas que hago son por que mi esposa es muy frígida... en verdad muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas