AYudame!porfavor!kiero una solucion

Bueno empecemos, tengo 17 años, la ultima regla fue el 28 sept. Tuve relaciones el 24 de oct. Al principio fue coito interrumpido(meter y sacar) lo hicimos 5 veces aprox. Después ocupamos el condón, y el se fijo si había dejado semen, y afectivamente se vio que se vino en el condoon. Mi duda es esta ... Soy irregular, entonces aprox. Tenia que haberme bajado el 30 oct o 1 nov. Estamos a 5 nov. Y hay varios días de retraso. Espero que no sea un embarazo porque la verdad no estoy dispuesta a tener una criatura que tarda o temprano sufrirá mucho. Soy joven y tengo toda 1 vida, se que cometí un error como cualquier humano, pero la verdad si me afecta mucho porque no ha sido la primera vez que me pasa esto, he realizo el llamado "aborto"...
Estos días me ha dado cansancio, muchos antojos de comida, ¿y mis senos están sensibles al tacto y me duelen ( como si fuera un indicio de que me vaya a bajar) solo me queda esperar pero no se cuanto tiempo más... O simplemente sera un simple retraso? Ayudame y dame un consejo!

1 Respuesta

Respuesta
Aunque por lo que describes no existen muchas posibilidades, podrías estar embarazada.
Lo mejor: hazte un test de embarazo lo antes posible para salir de dudas y consulta después con tu médico.
Ánimo y mucha suerte,
Dices que no existen muchas posibilidades... pero a que te refieres ... ¿a qué SÍ podría quedar embarazada o A QUE NO podría estarlo?... me dejaste en duda.
A que podrías estar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas