¿Días fértiles o no?

Bueno iré directo ami duda.. La vdd es que me siento un poco preocupado y confundido porque no se que pasa pero ay va! La ultima regla de mi novia sin preocupaciones fue el 27 de sept y termino el 3 de nov. Es una persona que por lo regular le dura de 28 a 30 días a veces de 30 a 35.. Pero en fin.. El 14 de oct que creo eran días fértiles tuvimos un rose.. Y pues como fue su primera ves tomo las post day.. Se supone que iva a mitad de su ciclo y debía bajarle a finales o a principios.. Pero la vdd le bajo ala semana osea el 21. Del 21 al 31 de oct tubo sangrados muy ligeros y otros un poco más fuertes pero me dijo que nunca tubo los cólicos normales de siempre y que hasta el 1 de nov le bajo bien.. Que desde ese día comenzarn a darle los cólicos normales y termino el 6 de nov.. Al otro día es decir el 7 ya no le bajo... Ella estaba desnuda.. Y yo tenia el boxer... Pero yo acercaba mi pene a su vagina como si lo isieramos (claro nunca hubo penetración) pero después me di cuenta de que estaba un poco mojado de mi boxer de liquido preseminal .. ¿mi duda es que si es posible que los espermas ayan entrado asu vagina sin aver penetrado?... ¿Y del 21 al 31 fueron días menstruales o efecto de la post day? Si eran días menstruales.. ¿ay posibilidad de que aya embarazo?... ¿Y si no fueron días menstruales tamb ay posibilidad...? Xfavvor ayúdenme ya que me siento muy preocupado los 2 tenemos 15 años y no podríamos asernos responsables de un bebe ayúdenme por favor... Espero su respueste y que me ayan entendido.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se toma la postday la regla queda alterada y se vuelve a iniciar el ciclo a partir de la regla aunque sea provocada por la pastilla.
Es un método de emergencia no se debería usar si no es imprescindible

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas