¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual durante los días del periodo menstrual?

Si andoo en mi periodo menstrual:) ¿Y apenas voy para el segundo día y tengo relaciones sexuales con mi novio y soy de flujo constante aqee me arriesgo? O me espero o que hago:¿$? ¿Y si utilizamos condón que pasariaa?

1 respuesta

Respuesta
1
No hay ninguna razón para abstenerse del sexo durante la menstruación. Es más, existen muy buenas razones para hacerlo. Se ha comprobado que la respuesta orgásmica en la mujer contribuye a disminuir o eliminar completamente los dolores y migrañas menstruales. Por otra parte, muchos hombres disfrutan del coito durante el período menstrual femenino pues la sangre provee humedad continua a una temperatura más elevada que la habitual.
Con relación al uso del preservativo pues solo es cuestión de gusto, pues el flujo menstrual no dañara el pene ni se colará por la apertura uretral, ya que el líquido preseminal (que es el equivalente a la lubricación femenina) funge como un taponcito que evita el paso.
Como ves, no hay inconvenientes en mantener relaciones sexuales durante este período, y si a tu pareja no le incomoda la idea, pues no deben de privarse de seguir disfrutando de su sexualidad.
aaaaaaaaaaaa oralee muchas gracias:)
¿entOnces no hay probleema si tengo relaciones con mi novio y tengo mi segundo día de menstruación siempre y cuando el se cuide? Es que soy muy lenta para entender
espero y me disculpes por eso:)
y gracias vrdaderamentee*?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas