¿Qué pasa con mi novia?

Hace como mes y medio mi novia tomo la pastilla de emergencia y pss le bajo dos veces en menos de un mes la ultima vez que le bajo fue como por el 28 d nov después como a las 2 semanas fue al ginecólogo y le dijo que no estaba ovulando porque ella tiene problemas d ovarios poliquísticos y le dieron pastillas anticonceptivas para poder ovular porque le hicieron un ultrasonido y le dijo que tenia miomas pero ya hace como dos semanas se ha sentido cansada no se si sea porque entro a trabajar y el lunes me dijo que se levanto con dolor d estomago y asco que podría ser ... No le ha bajado i su periodo es de 28 a 30 días y aun no siente ningún síntoma de que le vaya a bajar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si esta tomando las pastillas anticonceptivas le va a bajar la regla en los días pautados por las pastillas no los que antes le venía.
¿Gracias pero no hay problema por la pastilla de emergencia que se tomo no le producido un decontrol o ya con las pastillas anticonceptivas le tiene que bajar después de que se haya acabado la cajita?
Las pastillas anticonceptivas regularan y le debería venir cuando le toque según ellas, aunque esta primera rela puede verse afectada en duración o cantidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas