Evitar embarazos y enfermedades de transmisión sexual, dudas sobre la masturbación y la penetración

Hola, espero me ayudes este dilema que tengo, a mi historia y preguntas.
Soy hombre activo sexualmente.(Masturbación)
hace 3 años, tuve mi primera novia con ella inicie mis realciones sexuales para ella también.
las realaciones sexuales simpre utilizabamos preservativos , solo
una veces no utilizamos preservativos o condones. Especialmente cuando
era sexo oral como era la primera vez no utilizamos condon , tambien
haciamos masturbacion mutua.
Terminamos, pasaron 3 años, al ver que no tenia pareja... Decidí
buscar mujeres que prestan su servicio sexual a hombres, con ellas
utilizaba preservativos o condones fueron 4 oportunidades, muy
esporádicas cada 5 o 6 meses. Las ultimas que fueron ya hace un año
solo tuve con estas mismas niñas de servicio sexo oral con
preservativo.
Decidí no frecuentar más estas niñas . Quería encontrar niñas más reservaditas y más de hogar pero con ganas...
Desde muy adolescente me masturbaba hasta hoy en mis momentos libres.
Después de tanto tiempo, se me ha presentado oportunidades con
niñas que quieren tener relaciones sexuales ... Estoy pensativo
mortificado ayudenme!
mis preguntas...
1. Utilizando preservativos o condones puedo estar seguro de tener relaciones sexuales con difrenetes parejas.
2. Me tengo que prohibir mi sexualidad.?
3. Tener masturbación y eyaculación en los senos de mujeres es seguro, ¿con preservativo o sin preservativo .?
4. Si tengo diferentes mujeres y tengo sexo oral con preservativos hay seguridad y puedo estar tranquilo.?
5. ¿Tengo sexo anal con estas mujeres y utilizo preservativo o condón no hay problema puedo estar tranquilo y gozar .?
Espero amablemente tu respuesta y a mi angustiosas preguntas

1 Respuesta

Respuesta
Hombre activo",
A ver por dónde empiezo. En principio, la seguridad al 100% solo la da la abstinencia. Ahora que, la opción más segura, sin lugar a dudas, si te mantienes "activo" es el condón (hay quien incluso se pone dos por si uno se rompe). Por lo tanto, siempre que lo utilices desde EL PRINCIPIO, los riesgos que corres son ínfimos aunque cambies de pareja las veces que quieras.
A la pregunta nº 2, la respuesta es NO. Siempre que respetes la voluntad de tu pareja de juego y estéis de acuerdo los dos, o tres, o los que seaís.
A la pregunta nº 3, masturbarse y eyacular fuera del cuerpo del otro es completamente seguro tanto para embarazo (obvio) como para posibles contagios.
En cuanto a la nº 4, el sexo oral es seguro si se realiza con preservativo. En este caso, el preservativo lo llevas puesto tú. Pero si lo que te apetece es realizarle sexo oral también a ella, ten presente que también debes protegerte. La opción más utilizada es utilizar un "film" o plástico fino del que se usa para envolver la comida, y colocarlo sobre el sexo de la mujer para poder jugar sobre ello con total tranquilidad.
Así que, ala! A gozar! Si quieres un consejo, se goza más cuando se hace gozar al otro contigo que cuando lo hacemos en solitario "usando" el cuerpo del otro.