¿Embarazo sin penetración?
Hola espero que respondan a mi pregunta.. Estoy un poco confundida y estresada con esta situación. Resulta que con mi pareja llevamos 5 meses haciendo sexo oral, me explico el me masturba y yo lo masturbo a el, el se toca su pene y me masturba, cada ves que hacemos eso no ocurre nada, me llega mi periodo, aparte ahora empiezo a ser un poco regular. Antes eso si no lo era con mi menstruación, digamos que era irregular.
Ok .. Iré al asunto.. Estábamos haciendo sexo oral con mi pareja cosa que el se rozo su mano con su pene.y trato de introducirlo a mi vagina, en ese momento yo ejercía mi mano en sentido contrario a la de el. Osea que yo trataba y hacia fuera para que no metiera su mano.. Hasta que el la saco.. Solo toco mi entrada a la vagina.por unos segundos.. De ahí seguimos y el no se toco más su pene.
Mi pregunta que me lleva hasta a las ganas de matarme .. Es ¿puedo quedar embarazada así?-.. ¿De esa forma?.. ¿Es posible que sin penetración pueda quedar embarazada?
Por favor experto.. Ojala resuelva mi pregunta.. Antemano gracias
Ok .. Iré al asunto.. Estábamos haciendo sexo oral con mi pareja cosa que el se rozo su mano con su pene.y trato de introducirlo a mi vagina, en ese momento yo ejercía mi mano en sentido contrario a la de el. Osea que yo trataba y hacia fuera para que no metiera su mano.. Hasta que el la saco.. Solo toco mi entrada a la vagina.por unos segundos.. De ahí seguimos y el no se toco más su pene.
Mi pregunta que me lleva hasta a las ganas de matarme .. Es ¿puedo quedar embarazada así?-.. ¿De esa forma?.. ¿Es posible que sin penetración pueda quedar embarazada?
Por favor experto.. Ojala resuelva mi pregunta.. Antemano gracias
Respuesta de leviatan13
1