Hola!

Mira la situación es esta, yo comencé a tomar las pildorads hace tres meses, dos meses las tome seguidas sin ningún problema, el tercer mes las suspendí sin empezar la caja debido a efectos secundarios, ahorita estoy en el cuarto mes y volví a comenzar a tomar las píldoras!, el problema es que tuve relaciones a la 4ta píldora de esta caja sin otra protección, y me reocupa que por haber dejado de tomar las píldoras un mes el efecto pueda bajar!
Te agradezco la respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como bien temes, el haber dejado de tomarlas un mes hace que baje la protección ya que es como si acabaras de comenzar el tratamiento desde el principio y como ya sabrás, el primer mes hay que seguir poniendo otros medios anticonceptivos como el preservativo.
Así que durante este ciclo, toma medidas adicionales si quieres una protrección frente al embarazo fiable.
Un abrazo.