Me entristece enormemente no quedarme embarazada

Hola! Espero puedas ayudarme. He tenido relaciones sexuales con mi novio varias veces y ha eyaculado dentro de mi. Se supone que mi menstruación baje en estos días. Yo quisiera quedar embarazada pero creo que caeré en menstruación. Si caigo en menstruación quiere decir que no estoy embarazada y me entristeze mucho quisiera saber como le hago para saber cual es el problema

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se busca el embarazo parece que no llega nunca... Curioso. Cuando NO se quiere sin embargo, estamos seguras de que en la mínima relación nos vamos a quedar...
Esto funciona así cariño. Cuanto más ganas le echas más tarda (o lo parece). Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte, relajarte y disfrutar de tu pareja. El embarazo viene solo. Si esta vez no fue... será la siguiente. Mejor! Más veces intentándolo ;)
Solo habrá que consultar si existe un problema (que no tiene por qué ser tuyo) si al cabo de año, año y medio el embarazo no llega.
Tranquila preciosa que pronto serás mami y luego ya verás... "Por qué no habrá tardado un poco más..." ;)
Un beso cielo.