Duda URGENE

Es que no se si ya haya leído mi anterior pregunta, pero bueno no se si estoy embarazada porque mi novio y yo tuvimos sexo anal, pero al momento de que se salio de mi siento que escurrió o salpico, también a mi me baja cada 33 días aproximadamente PERO ya llevo dos días de retraso, pero antes del día 33, como casi toda una semana me apareció una mucosa en mi vagina primero si era viscosa pero con el paso de los días ya no, ¿y lo que quiero saber es cuantas probabilidades tengo de no esta embarazada? ¿O es normal que aparezca esa mucosa o es síntoma de embarazo? '

1 Respuesta

Respuesta
1
Seria un poco aventurado poder decir que estas o no embarazada pues apenas llevas dos días de atraso, además las características de la mucosa que mencionas no tiene nada que ver con el estar o no embarazada.
Necesitaría saber más o menos cuantos días después de tu regla tuviste relaciones con tu novio pues eso podría darnos una idea de si estabas ovulando o no, ademas de que el sexo anal no te embaraza, aún cuando como mencionas, hubo un escurrimiento, es posible que no hayas tenido contacto con espermatozoides y lo único que tengas sea un retraso en la aparición de tu regla.
Yo te recomiendo esperes un par de días, si no se presenta tu regla entonces realiza una prueba casera de embarazo, sin embargo, como te comentaba, no tengo razones suficientes para presumir un embarazo.
Estaré por aquí para aclararte cualruier otra duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas