Embarazo

Hola buenas tardes tengo una duda de la cual me agradaría saber la respuesta y solo es la siguiente: ¿Qué posibilidades (en porcentaje) de embarazo hay cuando existe la penetración del hombre pero solo hay preeyaculación sin llegar a la eyaculación como tal y esto sucedió 10 días después de terminar con el periodo menstrual? ¿Y de igual forma que probabilidades hay de que exista un embarazo? Mil gracias de antemano
Respuesta
antes de calcular el porcentaje que pides te dire algo>
El liquido preeyaculatorio puede poseer espermatozoides, en baja cantidad pero lo tiene... con respecto a ti te digo que el día 10 de el ciclo menstrual NO ES FÉRTIL siempre y cuando tu seas muy precisa en tu periodo con los 28 días exactos.. se supone que el Ovocito u ovulo inmaduro esta presente en el día 14 DÍA MÁS FÉRTIL... Sin embargo cabe la posibilidad de que en cualquier día del ciclo puedas quedar embarazada siempre y cuando seas una persona fértil.
Yo diría que aproximadamente que si eres una persona precisa con tu periodo y eres fértil tienes un 25% de probabilidad.
De lo contrario calcularía un 40%
Espero te sirva... Bye
Hola muchas gracias por la aclaración y solo me quedo una duda al referirte a los 10 días del ciclo menstrual por que no se si lo estas tomando desde un inicio en que empieza el sangrado, puesto que yo hice referencia cuando el sangrado termino, esto es si yo cuento desde que empieza a bajar el sangrado serian 14 días aprox .
Esperando me puedas aclarar lo siguiente gracias