Acabar

¿Qué clase de liquido expulsa la mujer cuando acaba o termina sabiendo que nosotros sacamos el liquido espeso blanco con espermatozoides?

1 Respuesta

Respuesta
Para tu información, algunas mujeres poseen una capacidad de eyaculación, dicha se llama EYACULACIÓN FEMENINA... Obvio no es semen ni posee esperma ni óvulos, es solo una salida a presión de un cúmulo de lubricación con otros componentes similares a los que secreta la próstata... NO TE ASUSTES, ES NORMAL!
Cuidate.