Mi novia no tiene orgasmos

Hola buena tarde ... Llevo relaciones con mi novia desde hace un par de meses, el sexo con ella es muy buen y en realidad lo disfrutamos mucho, pero no ha tenido nunca un orgasmo y realmente me preocupa ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es importante saber si tu novia es capaz de alcanzar orgasmos ella misma mediante la masturbación o si solamente le pasa en el coito. Antes de obtener orgasmos a través del coito ella debe conocer su propio cuerpo y saber que prácticas son las que más le gustan mediante la masturbación. Una vez que ella conozca sus gustos debe existir buena comunicación con la pareja para poder trasmitirle las cosas que le gustan más y las que le gustan menos para poder conseguir llegar al orgasmo durante el coito. Es importante que en el momento del coito ella se encuentre relajada, que el el sitio sea apropiado, sin tensiones y que tenga verdaderas ganas de realizar el acto.