Ayuda!

Hola tengo 17 años y estoy embarazada, amo a mi novio y se que el también a mi, el problema es que somos primos el tiene 19, nuestras abuelas son hermanas, tengo 5 meses de embarazo, y todo va bien mis papas ni sus papas saben, nos iremos a vivir juntos en un mes ya tenemos todo listo, pro mi temor es que nuestro bb tenga problemas genéticos.
Hasta el día de hoy no he tenido problemas pero cuando tenia 2 meses mi mama me dio un medicamento para desparasitar y me ha estado dando vitaminas porque dice que me ve cansada
He tenido mucho sueño pro solo eso
Me gustaría que me orientara el como yo estamos muy ilisionados con tener a nuestro hijo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No os preocupéis el parentesco es bastante lejano, si que existe más riesgo de problemas genéticos pero es sólo eso una probabilidad algo mayor, no os preocupéis seguro que no hay problema. Tus problemas médicos parecen normales, quién más quién menos ha tenido alguna cosilla, pero vamos no parece que tengas ningún problema grave, así que tranquilos y suerte con el bebe.