Sangrado

Hola, mira la situación es esta, tuve relaciones con mi pareja hace una sem aprox y utilizo el parche evra como método anticonceptivo pero se me olvido cambiarlo la segunda semana, y a la tercera sem (1ro de junio) me lo quite a los dos días por que me irrito demasiado y me produjo una comezón terrible, pero ahora en la 4ta sem (lunes 8 de junio) que es el descanso del parche, empecé a tener un sangrado desde el viernes 5 de junio, pero el sangrado es más bein como un manchado color café oscuro casi negro, sin olor alguno pero quiero saber a que se debe por que ya son varios días con este manchado y no presento ninguna molestia y No es tan abundante como una menstruación necesito una posible respuesta.
Por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando presentas discontinuidades en la aplicación de los métodos anticonceptivos hormonales es normal este tipo de menstruaciones ya que el sistema hormonal del cuerpo se descontrola. Siempre que hayas tenido la menstruación (aunque haya sido de ese tipo) significa que no existe riesgo de embarazo hasta el momento de la menstruación. No obstante has descontrolado tu sistema hormonal, yo te recomendaría que te pusieras el nuevo parche cuando te toque y que la primera semana utilices preservativo (algunos médicos recomiendan todo el mes así que yo lo haría).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas