Duda sobre el retraso del periodo menstrual por consumo de pastilla anticonceptiva

El 5 de mayo me vino.El 16 de mayo tuve relaciones y tome la pastilla y a los 6 dias osea el 22 me vino pero creo qe es el sangrado porqe hizo efecto pero nose.El 31 de mayo volvi a tomar la pastilla porqe no me cuide y a los 6 dias me vino osea el 6 de junio. Y como se ahora cuando me va  venir? Porqe la tome 2 veces a la pastilla, dsps me cuide en todas las relaciones qe tuve. Me duelen los ovarios, pero nose, = me hice un evatest y me dio negativo. Mañana me voy a hacer otro pero nose.Ayudame
Respuesta
1
Po r lo que comentas has tenido una actividad sexual activa aquí lo más recomendable es que utilices métodos anticonceptivos es decir como pastillas o parches ytu pareja preservativo(condón)
En cuanto a tu duda de que hayas tomado dos veces la pastilla aquí hay que checar que tipo de pastillas hayas tomado y los efectos secundarios que produizcan.

Por el dolor de ovarios es posible que sea un efecto del abuso de pastillas (supongo que de emergencia) aquí si la duda es de que puedas quedar embarazada es nula.

Aunque si tienes dudas y no confías en el evatest lo mejor qes mejor que te mandes hacer un analis de sangre de prueba de embarazo, el costo es similar a una prueba de evatest y es mucho más seguro y confiable.
Otra preguntita más, con respecto a lo que te pregunte anteriormente. Hoy me hice el evatest y me dio negativo. Y es el 2 que me hago así que estoy despreocupada. Pero cuando me va a venir la menstruación, digo por las 2 pastillas del día dsps que me tome. ¿Osea me cambio todo el ciclo y quiero saber cuando me va a venir? Y otra cosa, ¿el sangrado que te viene cuando te tomas la pastilla del día después es la menstruación? Contestame por favor.
El sangrado es probable que sea por mesruacion
En cuanto eld i aen qeu te vendra eso hay un cambio por las pastillas solo agregale dos dias mas y eso sera el dia en que tendras saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas