Dudas sobre espermas...

Hola... Tengo un gran duda que desde hace mucho la eh tenido, hace unos días tuve relaciones con mi novio y usamos protección y todo, termino dentro del condón se baño, orino y nos dormimos. Al día siguiente 7 horas después empezamos con caricias el introdujo su pene un par de veces antes de utilizar el condón y seguir hasta eyacular dentro del condón mi duda es... ¿pueden quedar los suficientes espermas vivos en el conducto 7 horas después de haber tenido relaciones como para poder embarazarme?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre puede haber espermatozoides, el líquido preseminal contiene cantidades suficientes para producir un embarazo. Nunca la metáis sin condón.