¿Posible embarazo?, necesito ayuda por favor!

Hola!, necesito que me ayudes con esto por fa!, mira!, lo que pasa es que, mi novia y yo tuvimos relaciones sin utilizar condón, y me preocupa que pueda quedar embarazada con el liquido preeyaculatorio pues no eyacule dentro de ella!, y se que empezó a menstruar el día 27 o 28 de junio y termino el 2 o 3 de julio, y tuvimos las relaciones el 5 de julio, ¿crees qué sea posible algún embarazo?
Espero me puedas ayudar con esto por favor!, gracias!

4 respuestas

Respuesta
No, no hay posibilidad. Despreocúpate.
Respuesta
La verdad es muy poco probable que exista riesgo de embarazo, simplemente no se sugestionen porque eso puede atrasar su periodo menstrual, pero tranquilos las probabilidades de un embarazo son casi nulas
Respuesta
SIEMPRE que haya penetración sin protección existe riesgo de embarazo, el riesgo es menor que si se eyaculara, y el momento del ciclo está a vuestro favor también, pero no se puede descartar nunca un embarazo ya que hay meses que se puede ovular más de una vez o fuera de los días clave.
Tened precaución siempre desde el principio
Respuesta
Y lo siento muchosimo por el retraso es posible que haya un retraso pero no es seguro. Acaba de terminar con la menstruación a si que es menos probable y aparte no eyaculaste dentro a si que no lo se pero si tiene un retraso se aconsejo que te valla corriendo a una farmacia a por un test de embarazo