Falta de sexo

Hola. Tengo un problema con mi pareja... Ella no tiene nunca ganas de tener relaciones. Normalmente, un mes con suerte, podemos hacerlo 4 o 5 veces en todo el mes... ¿es normal este ritmo? Yo noto que necesito más sexo... ¿qué me aconsejáis que puedo hacer? Estoy realmente desesperado... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Ni es normal ni es anormal del todo, una vez a la semana o un par de veces sí que suele ser una práctica habitual de muchas parejas. Hay que tener en cuenta que en una pareja, hay quien tiene más deseo que la otra persona. Lo que podéis hacer y es posible que ella lo vea bien es que no siempre se tiene que centrar todo en el coito, si tú tienes más deseo puede hacer una masturbación por su parte de tal modo que tú puedas estar con ella, tener más contacto sexual, pero ella tampoco tiene que forzar su deseo y si no tiene tanta presión es posible que pueda apetecerle más de lo que le apetece hoy en día.
Muchas gracias... pero no el lo mismo la masturbación que el coito... intentare presionar un poco menos a ver si así le entra más deseo... Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas