Duda urgente por favooooor

Hola tuve relaciones sin protección el día lunes 20 pero no termino dentro de mi y me tome la pastilla del día siguiente después de 18 horas que probabilidad tengo de quedar embarazada si mi periodo es de 30 días según yo estaba en mis días más fértiles que probabilidad tengo de quedar embarazada
Te agradecería que me respondieras lo más pronto posible gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los días más fértiles son los que se encuentran a mitad de ciclo cómo no me has dicho que día bajo tu regla no lo puedo calcular. Pero si tu periodo es de 30 días, calcula que los días 14, 15 y 16 son los días con más riesgo, contando como día 1 el día que baja la regla.
Si no eyaculó dentro le riesgo de embarazo es mucho menor, si la última vez que eyaculó fue hace tiempo el riesgo es aún menor, y tomando la pastilla postday que si se toma dentro de las primeras 24 h la eficacia es muy alta mayor del 90%, la posibilidad de que estés embarazada es tremendamente remota, te diría que no estás embarazada.
Debéis recordar que la pastilla postday está diseñada para emergencias, para cuando el método falla, no se debe utilizar alegremente ya que la dosis hormonal es muy alta y no es recomendable. Hay que utilizar un método anticonceptivo de verdad.
Mi regla fue el día siete de julio y como te digo me baja cada 30 días, ¿entonces no hay muchas posibilidades de que este embarazada? ¿Se supone que me tiene que llegar mi regla el día 5 tengo entendido que se puede adelantar o atrasar después de cuanto me podría hacer la prueba mmm solo que queda esperar verdad?
Gracias
Si tu ciclo es de 30 días yo esperaría tu regla el día 6 de agosto, como estoy convencida de que no estás embarazada esperala, si en una semana desde el 6 no te baja hazte la prueba de embarazo pero esto no va a pasar. Las pruebas de embarazo son efectivas a partir de que hayan pasado 15 días desde la relación.