Duda sobre riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva
Buenos días.. Le comento como esta mi caso: yo soy una mujer regular.. Me viene mi período el 15 o 16 de cada mes... Y dura 8 o 9 días como máximo... El día domingo 02 de agosto tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi! (El dice que es poco probable que yo pueda quedar embarazada porque estábamos dentro de un jacuzzi y según el por el agua es poco probable) yo no creo esa teoría. Pasadas 3 o 4 horas del incidente.. Me tome una pastilla de Probanova que contiene Etinilestradiol 0.05 mg y Etisterona 50 mg. Que es una asociación de Estrógeno-Gestágeno. Luego ayer po la noche me tome la segunda pastilla y supuestamente hoy por la noche me tengo que tomar la ultima! No se si hice bien.l No se si eso me va funcionar.. O mejor me tomo la famosa pastilla del día siguiente.. (aun no han transcurrido 72 horas) por favor no se que hacer.. Enserio necesito una orientación. Espero su pronta respuesta.. Muchísimas gracias por escucharme!
1 Respuesta
Respuesta de jplman
1