Sexo muy corto

Hola quería preguntar porque cuando tengo sexo con mi pareja yo termino más rapido que ella y no la satisfaso quería ver sime podían ayudar me seria de gran ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más común en una relación coital es que uno de los 2 termine antes que el otro, ya que lo de acabar a la vez raramente se da. Eso no quiere decir que no la satisfagas. La manera de abordar estos problemas es hablándolo con tu pareja, una buena técnica suele ser realizar muchos juegos preliminares hasta que ella esté completamente excitada y así tardará menos ella. No te preocupes, es algo que le ocurre a muchas parejas.
¿oK pero cuanto tiempo es lo normal que debe durar un hombre cuando tiene relaciones sexuales con su pareja? Me seria de gran ayuda saber
Gracias
No podría decirte lo normal por que cada persona es completamente distinta, hay gente que dura 2 minutos y gente que dura 30, en lo que es el coito propiamente dicho (con penetración) la media puede estar en unos 10 minutos, pero ya te digo que es distinto en cada persona sin tener que ser patológico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas