Tengo una pregunta estaba en el día 14 de mi ciclo y tuve relaciones ¿Corro riesgo de embarazo?

Tengo una pregunta estaba en el día 14 de mi ciclo tuve relaciones, pero el no termino dentro, aun así me tome la postday 8 o 9 horas después, ¿hay algún riesgo de quedar embarazada?
¿Ademas quisiera preguntar por que en las indicaciones del glanique dice que ""No se recomienda el uso de este cuando existen antecedentes de salpingitis o antecedentes de embarazo extrauterino""?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si tomaste la píldora de emergencia, pues no debes de tener problemas de embarazo, pero esta pastilla no es totalmente segura, por lo que existe posibilidad de que quedes embarazada, por lo que te recomiendo de que pasado el mes te hagas un test de embarazo para que descartes la posibilidad, y que tengas sexo con más precaución, es decir que uses algún método anticonceptivo, ahora las precauciones que se colocan en el glanique son porque se presentaron ciertos problemas con ese tipo de casos, es decir salpingitis o antecedentes de embarazo extrauterino, por lo que no es recomendable que la utilicen ese tipo de personas, ya que en el caso de embarazos extrauterinos, se cree que puede producir, mutaciones y demás complicaciones, por lo que es poco recomendable, pero no es totalmente probado, solo es a manera de precaución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas