¿Retraso o posible embarazo?

¡Hola! Soy una chica de 18 años y me gustaría que me aclaraseis una pequeña duda que tengo. Pues bueno hace un año tomé la píldora del día después, antes de que me la tomara yo era muy irregular en mi menstruación, y desde que me la tomé se me reguló... Hasta hoy, llevo de retraso una semana, y mis relaciones son siempre con protección, y mi duda es que si ¿después de esto 2 años se me ha vuelto irregular mi menstruación o si puede haber alguna posibilidad de que mi retaso sea motivo de posible embarazo? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si ahora las relaciones que tienes son siempre con protección obviamente no puedes estar embarazada después una relación de riesgo de hace dos años. La píldora del día después es un coptel hormonal importante y aunque no tiene por qué sí podría haber alterado tu ciclo. También puede ser que simplemente haya cambiado por el paso del tiempo. La regla no siempre es igual, y hay gente que al principio les duele mucho, luego con los años deja de doleres y viceversas, que al principio son muy regulares, y que según hay preocupaciones en su vida se desajusta un poquito. No tiene importancia.
Muchas gracias, ahora me quedo un poco más tranquila, porque pensaba que si mi menstruación pasaba a ser regular no podía volver a ser irregular y de hay mi preocupación, muchísimas gracia!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas