Yo tengo relaciones con mi novio hace 3 año y cada vez que me va a penetrar me duele muchísimo

Hola Buenas tarde tengo 21 años planteo lo siguiente:
Yo tengo relaciones con mi novio hace 3 año y cada vez que me va a penetrar me duele muchísimo e ido al medico y me dice que estoy bien perfecta, ¿entonces por qué me duele tanto aparte que aveces cuando el esta en sus movimiento por decirlo de alguna manera también me duele mucho porque?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno quizá no espera a que tu lubriques bien antes de penetrar, o bien tiene un pene muy grande, o también suceda que sea muy brusco.
También puede suceder que le hayas cogido pánico a el acto y tu vagina se contraiga por sistema cada vez y padezcas vaginismo. Hay más motivos que pueden causar esto como la falta de información sexual o falta de comunicación, que conducen al miedo o temor; experiencias traumáticas, miedo al embarazo, temor a contraer enfermedades de transmisión sexual, experiencias dolorosas en la visita al ginecólogo, abusos sexuales etc.
Trata de averiguar si es por lo primero que te comenté o por el vaginismo, en esto último te puede ayudar un sexólogo.
Gracias por aclararme algunas cosas el si es un poco rustico y también a que cuando yo tenia7 años mi padrastro trato de abusar de mi e hizo unas cosas. ¿Qué hago ahora?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas