Clítoris y relación paciente

Un medico puede tocar un clítoris de una paciente que tenga problemas sexuales, ¿por ejemplo?
Me lo hizo para ver si tenia sensibilidad en el clítoris, pero ahora estoy rallada un poco porque no se si lo debe hacer un medico o no. No sentí nada de placer, pero si lo tuviera estaría más rallada aun
Respuesta
1
Mi querida rose 84; Ignoro la especialidad de ese médico, pero en lo que a mí respecta me parece rarísimo que un médico, sea de la especialidad que sea, le toque el clítoris a una paciente. Que yo sepa no lo hacen ni los ginecólogos. En cualquier caso si padeces de alguna disfunción sexual, el médico (si es que sabe del tema) debe de limitarse a daros, a ti y a tu pareja, las instrucciones precisas para intentar solucionar el problema, pero nunca, en ningún caso, puede él permitirse la libertad de manipular el clítoris de una paciente con la excusa de "averiguar" si ésta tiene o no, sensibilidad clitorídea.
Generalmente todas las mujeres tiene sensibilidad clitorídea. Si tu problema es que no sientes nada, es posible que se deba a un bloqueo psicológico del que no te percatas. Para solucionar esta disfunción, te recomiendo que acudas, junto con tu pareja a un psicólogo sexólogo. Seguro que él te podrá ayudar. En cuanto a ese "médico" por llamarle de alguna forma, aunque no tengas testigos que te corroboren, puedes ponerle una denuncia por abusos deshonestos, no sólo en el juzgado de guardia, sino también en el colegio de médicos de tu ciudad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas