¿Riesgo asociado a tomar horas después de las debidas una pastilla Postday?

Hola, de nuevo tengo una pregunta... La cosa es que tomé una pastilla postday anoche que me había quedado de una vez que no tuve necesidad de tomar las dos... Obviamente no estaba vencida, la tome porque era tarde y no podía ir a una droguería a comprar, debía esperar hasta la mañana siguiente..
El caso es que me tome esa en l noche, ¿en la mañana compre una nueva caja (también de postday) y me tome una de esas pastillas a las 12 horas de haberme tomado la primera... Hay algún problema con haber hecho eso?
Muchas gracias por la atención
Respuesta
1
Creo que no hay problema, aunque no soy farmacéutica y lo mejor sería consultar en la farmacia. Hay que tomar las dos pastillas, esto está claro con una no sirve y son complemento. En este caso te has tomado las dos, y por lo tanto dudo que haya problema, aunque una sea de otra guerra Pero de todos modos, y por si acaso, la que te queda tírala y si otra vez te vuelve a suceder, compra de nuevo y lo tomas como debe hacerse que es la dosis de la farmacia.
De todos modos y para mayor seguridad mejor preguntas al farmacéutico que es quien mejor te puede informar de esto.
Muchísimas gracias... voy a tirar esta que me queda entonces... aunque debería tal vez preguntar primero en una farmacia para resolver del todo la duda... muchas gracias por tu ayuda :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas