Una duda!
Hola,, no se si recuerdes mi caso, pero... Entonces la posibilidad de un emb.. ¿es prácticamente nula? Es qué dice mi pareja que no penetro, solo la punta y que se quedo en la entrada, y como no hubo tal pues ni eyaculo ni nada dice él, que así no pasa nada... Pero como es la primer ves que me pasa sin protección pues la vdd, estoy super nerviosa.. Porque yo he sabido que aunque no haya penetración se puede eyacular o haber liquido preseminal y eso también es causa de un embarazo no precisamente que haya penetración,,,, y según nosotros, el no soltó ningún liquido, yo lo toke y estaba húmedo pero era por mi lubricación, porque el dice que no soltó nada, ya que no tubo chanza de nada porque lo kite, pero por esa razón me kedoo la duda... Si fue mi lubricación o fue algo de el, aunque el diga que no soltó nada, estoy muy preocupada, apart el ya sabe que tengo miedo a un embarazo, me estará echando mentiras para que yo no me presione :? ¿O me dirá la verdad... A como te contee lo que paso... Tu krees que si sea nulaa la posibilidad de emb. O no? ¿O sera que solo son mis nervios porque es la primer ves que me pasa sin protección?... Tengo miedo y muchos nerviosss... Por favor si me puedes volver a respponder te lo agradecería masss... Muchos saludos .. :)
1 Respuesta
Respuesta de persefone28
1