Liquido café después de mi periodo y tomando pastillas

Hola, ojala me puedas ayudar .. Mi menstruación llego el 15 de abril, y ese día empecé a tomar por primera vez pastillas anticonceptivas. La menstruación se me termino termino el 17 i ese día mantuvimos relaciones sexuales igual que el día 18 y el eyaculo dentro de mi sin condón. Ahora, desde los 7 días después (y voi en el día 11 después) del termino de mi menstruación fui a orinar y me salio un liquido (espeso) café y muy poco, la verdad es que estoy muy asustada.
¿Quisiera saber si es probable un embarazo? .. Por favor ayudame..
Ademas que creo que tbn puede influir que tengo un quiste en el ovario derecho, entonces que algo de efecto están haciendo las pastillas con eso ..
Me han dicho que el liquido café es por las pastillas, ia que mi cuerpo se esta acostumbrando a eso ..
Agradecería tu respuesta .. Para tener más seguraidad, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente tiene que deberse a las pastillas, no puedes estar embarazada, porque por lo que dices ese liquido sale cuando has terminado de la menstruación y no puedes tener síntomas de embarazo tan rápido y además no es ningún signo de embarazo este que describes.
Seguramente se debe a las pastillas y por otra parte hay veces que queda un pequeño resto de la menstruación que sale un poco tardío y que tiene un color parecido al que acabas de describir y que puede salir en los últimos día o más bien al orinar.
NO tiene importancia y no significa que estés embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas