No siento nada luego de la Penetración!
Hola soy una chica y ace más de 1mes que perdí la virginidad! La 1ºvez no fue muy dolorosa y las siguientes tampoco, pero lo que me extraña es que no siento nada cuando mantengo relaciones! Mi novio se extraña y dice que a el no le ha pasado con ninguna otra mujer y yo no se que acer! ¿Puede ser que la timidez influya? Porque yo soy muy tímida y me da mucha vergüenza que me toque ai abajo y me cuesta mucho que me vea desnuda y asta me da vergüenza verlo a el a pesar de que tenemos bastante confianza! Y lo que a el más le extraña es que no sienta nada cuando me ace sexo oral(solo lo ice una vez)pero yo creo que es porque me puse nerviosa, ¿puede ser eso?
Leí otras preguntas y me han tranquilizado un poco al saber que otras mujeres tampoco sienten con la penetración! Pero lo que me preocupa es que no sentí nada con el sexo oral!
Gracias por ayudar!
Leí otras preguntas y me han tranquilizado un poco al saber que otras mujeres tampoco sienten con la penetración! Pero lo que me preocupa es que no sentí nada con el sexo oral!
Gracias por ayudar!
1 Respuesta
Respuesta de persefone28
1