¿Cuestión De vida o muerte?! Mi último día del período!

Hola, Buen día... La verdad que me encuentro en una situación bastante traumática e intranquila por diversas cuestiones, entre ellas, es la posibilidad de un futuro embarazo... :(
-El último día de mi período, que fue el 2/05/2010 estuve con una persona. No llegó a haber una absoluta penetración, pero sí hubo un contacto entre las partes con mi entrada, donde allí eyaculó! SIN protección, sin nada... Solo contamos con mi último día de mi período como método de protección... Luego de esto, noté al día siguiente las últimas gotas (pero apenas, casi nada) de mi período!
Es por esto, que quería saber de manera urgente y necesaria: ¿Cuál es la probabilidad que existe de que el semen haya entrado para fecundar óvulos que no estaban del todo maduros (por ser mi último día del período)? ¿Pero igualmente así, existe la probabilidad de que haya un embarazo?! Tengo mucho miedo! Por favor, voy a estar muy atenta a la respuesta! GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo. Al estar terminando con la menstruación el riesgo es mucho menor que otros días claro, y rara vez se produce embarazo en esos momentos. Pero no es un método eficaz de anticoncepción y siempre hay alguna posibilidad de que tu ciclo se pueda ver alterado por la presión y la ansiedad y se llegue a fecundar un óvulo. ESpera un poco y hazte el test de embarazo para estar segura, como te digo el riesgo es bajo pero existe y cosas peores se han visto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas