¿Podría quedar embarazada?

Hola buenas tardes mire, ami me tenia que bajar el 25 del mes pasado y no me bajaba el día 6 tuve relaciones con mi novio y termino dentro pero al levantarme me di cuenta que me había bajado la regla, habrán riesgos de quedar embarazada ahorita sigo con la regla. De antemano gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Si estas con la menstruación, descarta toda posibilidad de embarazo.
Te resumo un poquitín el ciclo ovultario de la mujer: Si tu menstruación es cada 28 días y suponiendo que te baje el día 1 de cada mes, entre el día 13 y 17 un ovulo saldría al encuentro de un espermatozoide que lo fecundase. Si esto no ocurre, diez días más tarde baja la menstruación, que es como la expulsión de ese ovario que, por lo tanto, no fue fecundado.
Cualquier duda o aclaración escríbame, si ¿?
Muchas gracias, me sirvió mucho y también eso de el ciclo menstrual que aun no entendía muy bien ahora lo tengo más claro... Gracias =)
Respuesta
1
Siempre que hay penetración hay riesgo de embarazo, aunque durante la menstruación es cuando el riesgo es menor de cualquier otro día del mes. No creo que estés embarazada, pero de todos modos si no quieres sustos usa siempre protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas