Que tan eficaces son la pastillas del día siguiente

Hola mi pregunta es la siguiente . Yo tuve relaciones con mi novio sin protección, pero a pasando las 4 horas tome la pastilla del día siguiente y la verdad quisiera saber que tan efectivas es la pastilla, yo soy irregular . Pero ya en estos momentos debió venirme mi periodo y nada, a que se debería eso. .. Y si en todo caso es posible que este embarazada y si lo estoy hay algún tipo de contraindicación por tomar la pastilla. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Son muy eficaces y las tomaste muy rápido después de la relación de riesgo, lo que ocurre es que no hay que olvidar que la píldora del día después supone una revolución hormonal para tu cuerpo por lo que altera mucho al ciclo, suelo producir una menstruación en poco tiempo después de tomarla, toque o no toque la regla entonces, pero en otros casos puede suponer un retraso según el momento del mes en el que te encontrases, según tu estado de ansiedad también y especialmente según reaccione tu cuerpo ante la medicación. Tú tranquila que cuando menos lo esperes te bajará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas