Pildora del dia despues .. Urgenteee!

El 2 de mayo utilice una pastilla de postinor 1 que son las píldoras del día después en mi país me la tome en menos de 6 horas después de la relación. Io consumía pastillas anticonceptivas regularmente y las seguí tomando. Ya se acabaron y se supone que me debería venir el periodo ayer 9 de mayo. Es normal que se me retrase el periodo. Es urgente gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Si tomabas la píldora normal ¿por qué tomaste luego la píldora del día después?. Son demasiadas pastillas hormonales juntas, una para regular el periodo y otra para forzarlo y adelantarlo. Seguramente tu cuerpo está hecho un lío y no sabe muy bien por donde salir. Lo normal cuando tomas la píldora del día después no es que luego te baje la regla en tu período habitual, sino que se desajuste que venga antes de tiempo o que se retrase. Es imposible que estés embarazada así que date tiempo que ya bajará, y si se retrasa mucho acude al ginecólogo no porque puedas estar embarazada, sino para ver si estás teniendo algún tipo de problema hormonal que lo esté dificultando y que te organice un poco tu sistema reproductor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas