Ayudaaaaaaaaaaaa

HOLA! Mi caso es el siguiente: el pasado 8 de mayo note como si ovulaba porque me dolían les pechos i me toca la regla el 18 mayo, pero nunca me había pasado porque de normal no siento muchos dolores antes de la regla i por si acaso me puse un tampón por si era mi periodo. Por la tarde estuve con mi novio. Yo me quede en ropa interior i el sin nada i simuló penetrarme, pero siempre por encima de mi ropa interior. Si llevaba un tampón puesto i mi ropa interior, ¿crees qué hay probabilidad de embarazo? ¿Te tomarías la píldora del día de después? Contestame rapido por favor y mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Llevabas un tampón puesto de modo que la simulación de la penetración supongo que fue muy superficial y que no eyaculó tu pareja. En ese caso no hay riesgo, pero de todos modos para otra ocasión, un tejido no es un preservativo y especialmente si hay eyaculación en la parte de la vagina aunque sea en un nivel más bien externo habría riesgo. En el caso que me comentas no creo dado que además estaba el tampón.
El no eyaculó y si que es verdad que yo llevaba mi ropa interior y un tampón. ¿Puedo esperar mi periodo tranquila?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas