Pastilla postday

Buenas tardees! Pues mi novia y yo tuvimos relaciones hoy el 18 de mayo 10, y tuve un accidente, mi condón se trozo por aire guardado y yo aun no tenia una eyaculación! Pero mi pregunta es... Si puede tomar la pastilla postday ya que hace como 2 meses, no se bien la fecha! Tomo por primera vez la pastilla del postday y funciono correctamente! La anterior fue por no utilizar preservativo, pero no se si seria correcto volver a utilizarla por las consecuencias que esta puede traer... Ella es regular... La ultima vez que tuvo su periodo fue el 7 de mayo...
Respuesta
1
No es conveniente tomar la píldora del día después tan seguido, de hecho lo mejor es no tomarla casi nunca o máximo dos veces al año, pero ahora mismo no queda otra. Lo suyo es que la haya tomado porque sí podría haber riesgo de embarazo. Funcionará igualmente no pierde su eficacia lo que hace es que es muy agresiva hormonalmente para su cuerpo, intentad tener más cuidado y que no vuelva a pasar algo así en bastante tiempo para que su cuerpo también se pueda regular de nuevo y reorganizar.
¿Y por ejemplo se retrazara en su siguiente ciclo menstrual? ¿O seguirá igual y si se retraza así seguirá en todos sus ciclos? ¿O solo hasta que se regule de nuevo? :O
Eso nunca se sabe, hay personas que siguen con su regularidad y a otras se las altera. Lo normal es que se altere algo, que se retrase o se adelante y se esté así algunos meses hasta que se vuelve a la normalidad, pero no hay reglas fijas, cada cuerpo es diferente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas