Duda sobre sexo oral

Hola, miren yo tengo algunas dudas... Llevo 3 años de relación con mi novio, y el quiere que hagamos sexo oral pero yo nunca lo he hecho y me da vergüenza por el sabor que pueda tener o no se... No se como enfrentarme a ello...
Y otra duda, es como debemos protegernos, es decir, el con el preservativo, ¿pero y yo?
Estoy hecha un poco de lio la verdad...

2 Respuestas

Respuesta
1
1. Sobre el sabor no tienes que estar preocupada, primero que el semen no tiene sabor, pero además si os vais a proteger con preservativo, lo que tú vas a notar es el sabor del preservativ, que es sabor a plástico, pero si quieres que te resulte más agradable los venden de sabores y puedes elegir el más que te guste.
2. Por otra parte él se puede proteger con preservativo obviamente, pero no hay nada para el sexo oral hacia la mujer. No lo hay más que nada porque no es una conducta de riesgo de ningún tipo. Las enfermedades de transmisión sexual se transmiten por sangre y de fluidos genitales a fluidos genitales, pero no se transmiten ni por tragar el semen si se diera el caso, ni tampoco si su saliva entra en contacto con tus fluidos vaginales, más que nada porque eso pertenece al aparato digestivo y no entra en contacto en ningún momento con la sangre. La única situación de riesgo de este tipo es cuando se tiene una herida sangrante en los genitables (algo poco habitual) y da la casualidad que la otra persona también tiene una herida sangrante en la boca, de no ser así no hay riesgo.
Muchas gracias =)
También me han dicho que hay como lubricantes de sabores para nosotras y así el no nota el sabor de los fluidos vaginales que es mayormente mi miedo o vergüenza... ¿podría utilizar algo de eso?
Claro, también puedes usarlo, aunque eso ya es cosa de él puede que no desee sabores ni le moleste el sabor, pero también habría, si se desea.
Respuesta
1
A las mujeres a veces les gusta el sabor del semen y otras veces no, sin embargo se puede mantener relaciones orales sin eyacular dentro de tu boca, cuando este apunto de eyacular le masturbas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas