Me gustaría saber porque mi novio eyacula tan rapido

Buenas tardes soy una chica de 26 años con una vida activa sexual pero me esta sucediendo lo siguiente yo tuve una relación con un chico por 7 años y siempre fue normal el tener sexo pero ahora que me separe de el y comencé con otro chico me esta sucediendo que el acaba muy rapido pero ya habíamos tenido otras relaciones y se demoraba yo le pregunto a el que le sucede y me dice que no sabe que lo que pasa es que me siente mucho y se excita que podría hacer en ese caso por favor ayúdeme
Respuesta
1
No tiene que ver con lo que él te dice, seguramente tiene que ver con un tema de ansiedad. Cuando eyaculan rápido suele ser por pura presión, de gustar, de que la chica disfrute, de dar la talla, un poco de este tipo de ideas que bloquean y que la relación termina siendo muy rápida y más como una examen que como algo para disfrutar
Intenta no meterle presión, no darle demasiada importancia, intentar que esté tranquilo a ver si mejora. Y si no es así, si con presión lo mejora, entonces acudir a un psicólogo sexólogo y trabajar este tema, que es bastante común en los hombres y que es importante que aprenden a estar más serenos en el sexo y verlo como algo de disfrute y no de cumplir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas