¿Qué hago?

Hola espero que me puedas ayudar, estoy tomando las pastillas YAZ
Tuve sangrado todo el primer mes, en ese mes 8 ndias antes de terminar la caja mantuve relaciones ANALES, sin eyaculación y demasiado demasiado cortas, el segundo mes tuve un leve sangrado que solo lo note cuando me limpie y a los 5 o 6 días bajo mi regla normal, yo ya tengo una bebé de 7 meses, y me siento muy mal he estado con la presión muy baja, ascos, muy inchada, y con retortijones, no se si se deba al miedo de volver a quedar embarazada, no lo sé al cabo de un mes de mi relación anal me hice un test para salir de dudas y salio negativo pero aun sigo sitiendome mal, no se si sera por las pastillas, o estoy muy nerviosa! Ayuda!
Respuesta
1
Por la relación anal imposible supongo que ya lo sabrás, y si no hubo eyaculación ya te digo que más difícil si cabe pues no tienes posibilidad de manchar la entrada de la vagina con semen, así que seguro que son tanto los nervios como el miedo a quedar embarazada de nuevo... y si ves que tienes mucho miedo puedes mirar de usar la inyección mensual que es más efectiva que la píldora...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas