¿Embarazo?

Hola, fíjate que el ultimo día de mi periodo tuve relaciones sexuales por vía anal, mi novio eyaculo en mi, se que no puede haber embarazo anatómicamente hablando, pero que pasa si el semen se deslizo hasta mi vagina, mi ultima regla fue el 3 del mes pasado, este mes el 8 me hice dos pruebas de embarazo al ver que no me bajaba y dieron negativas, pero ya es 11 y aun no me ha bajado, ¿qué tan seguras son las pruebas de embarazo? ¿Y si se puede dar un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el semen se desliza hacia la entrada de la vagina si que puede haber riesgo porque es como si el eyaculara sobre tus labios y el contacto es directo con la zona húmeda de la entrada, pero es menor, y siendo el ultimo día de tu regla también reduce el riesgo pero no mucho porque hay que tener en cuenta las ovulaciones espontaneas que se suelen dar muy a menudo y en cualquier momento del ciclo de la mujer, ¿sabes qué muchas mujeres es equedaron teniendo relaciones con la regla? Pues si, el riesgo es menor no lo niego pero sigue existiendo cielo... cuando se practica el sexo anal si hay eyaculación hay que sentarse en el baño y apretar un poquito para ayudar al semen a salir del ano y lo que quede por si no puedes en ese momento lavarte sacarlo poco a poco usando un salvaslip o compresita o toallita húmeda o un siumple trocito de papel higiénico, algo para que empape el semen residual que pueda salir hasta que te puedas lavar, pero por lo demás ningún cuidado más... y los riesgos te repito que son más bajos pero existen...
Muchas Gracias, pero bueno de vez en cuando soy irregular y pues ya a los 6 días de "atraso" con la fecha exacta de mi ultimo mes, me hice dos pruebas caseras de orina al mismo tiempo, y ambas me dieron negativas, pero mi regla todavía no ha venido ahora llevaría 9 días, mi pregunta es si puedo estar tranquila con esas pruebas, o debo realizarme otra prueba, es que ya no se que pensar, busco en internet y ya veo tan confiables las pruebas caseras por lo que comentan otras personas
Perdón .. al final de mi pregunta quise decir que ya NO veo confiables las pruebas de embarazo caseras
Pues a las caseras ni caso que fallan mucho, se han dado casos en que dieron negativas con un mes de embarazo! Así que la de sangre si quieres resultado seguro pues te pueden dar negativo porque el aparatito no detecta la hormona, no porque no la tengas, así que es como que no te puedes fiar para nada de un negativo de prueba casera... solo de la de sabgre que se hace en laboratorio y la hace una persona no un aparatito de forma automática, y si falla el aparato tu no lo sabes porque solo gsignifica que no ha detectado la hormona, y no puedes saber si es porque no la tienes o porque ha fallado...
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas