Eyaculación Precoz
Buenas, una consulta, sabes tengo eyaculación precoz, eyaculo más o menos a l minuto, y en lo que pude averiguar recomiendan los ejercicios de kegel los estuve practicando ya casi un mes durante 10 minutos diarios, y creo que no me esta funcionando, o tal vez lo estoy haciendo mal, lo que hago es lo siguiente: hago presión en el musculo pc apretando y soltando rápidamente y en ocasiones presiono por 5 a 6 segundos y lo suelto por el mismo tiempo lo hago de lunes a viernes y sábado y domingo descanso. Y la ultima vez que tuve relaciones con mi pareja no pude retener la eyaculación ya que me vino, y perdí erección,
y lo otro supe de el ejercicio de apretar antes de eyacular, semmans si no me equivoco, lo que hago es lo siguiente, me masturbo y cuando siento que me va a llegar la eyaculación presiono la base del glande fuertemente hasta perder la sensación de eyacular, eso dice el consejo pero, en mi caso cuando lo presiono es como que lo éxito más y siento que al presionar la eyaculación es muy inminente, y cuando dejo de presionarlo sale el semen.
Le estaré muy agradecido si me pudiera orientar en esto por favor,
1.-La primera como practicar el ejercicio kegel de manera correcta,
2.- Como practicar el ejercicio semmans o tal vez existe otros ejercicios para no eyacular rapido.
3.- Como no perder erección rápidamente, que ejercicios hacer o que alimentos comer
De antemano le estaré muy agradecido...
y lo otro supe de el ejercicio de apretar antes de eyacular, semmans si no me equivoco, lo que hago es lo siguiente, me masturbo y cuando siento que me va a llegar la eyaculación presiono la base del glande fuertemente hasta perder la sensación de eyacular, eso dice el consejo pero, en mi caso cuando lo presiono es como que lo éxito más y siento que al presionar la eyaculación es muy inminente, y cuando dejo de presionarlo sale el semen.
Le estaré muy agradecido si me pudiera orientar en esto por favor,
1.-La primera como practicar el ejercicio kegel de manera correcta,
2.- Como practicar el ejercicio semmans o tal vez existe otros ejercicios para no eyacular rapido.
3.- Como no perder erección rápidamente, que ejercicios hacer o que alimentos comer
De antemano le estaré muy agradecido...
2 Respuestas
Respuesta de nanotronik
1
Respuesta