¿Sexo oral?

¿Hola buenas tardes tendré sexo oral con mi novio pero no se si al tragarme su semen me haga daño? (¿Tengo gastritis y colitis severa) de igual forma quiero saber si puedo adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual al tragarme el semen de mi novio? ¿Puedo quedar embarazada? Es la primera ves que los doa haríamos el sexo oral.
¿Mi novio puede saber el meterme sus dedos en mi vagina si soy virgen? Lo que ue pasa que no slo soy bueno solo me an metido la punta del pene, ¿qué ejercicios podría hacer para que se estreche más mi vagina?
un coordial slaudo
Lindo día
sonrrie
Gracias
Agradezco me pueda responder lo más ponto posible
Respuesta
1
¿Referente a tus dudas te explicaré con detalles... el primero es que tú no eres virgen... por que? Pues por algo tan sencillo como que la mujer con la 1ª penetración sea completa o no ya deja de ser virgen así que si a ti te han metido un poquito por poco que sea ya has dejado de serlo, así es al menos en la teoría, pero en la practica se podría considerar aun que sigues siéndolo, yo creo que al menos necesitaría una chica que el chico le metiera el pene en la vagina y al menos unos movimientos si los tuviera que hacer para que ella dejara de serlo pero eso es otro tema de discusión, así que teóricamente ya no lo eres pero bueno, seguimos...
Las enfermedades de transmisión sexual se cogen con tan solo tener contacto directo con los genitales de la otra persona, en tu caso si tu pones su pene en tu boca ya puedes contraer alguna de las enfermedades que se transmiten de modo genital/boca así que el hecho de tragar su semen no aumente ni disminuye nada el riesgo, y por tu gastritis y colitis sin problemas, el sememn contiene básicamente espermas y azucares aparte de suero que es lo que lo hace liquido con lo que en todo caso el semen si fuera mucho podría hacer engordar ;-) y por ultimo cielo, el embarazo solo se puede dar si el esperma entra en contacto con tus genitales, es decir, es necesario que el semen o el liquido preseminal toquen tus genitales, por ejemplo que el chico eyacule sobre tus genitales con lo que el semen que cae sobre los labios de tu vagina podrían los espermas nadar hacia adentro a través de tu flujo y entrar al útero para dar un embarazo, de lo contrario no se puede dar ya que si lo tragas va al sistema digestivo ocn lo que los mismos hacidos del estomago lo disuelven y muere... por cierto, ya que me preguntas todo esto si quieres te doy más información sobre riesgos de embarazo, como hacerlo y como no para evitar el riesgo, que cosas son ciertas y que cosas no sobre lo que se escucha muchas veces que comentan las chicas sobre que hacen una cosa por ejemplo y les funciona para no quedarse, y todo eso que hablan mucho pero que la mayoría de veces es erróneo y si tienen riesgo cuando piensan que no, te lo puedo explicar todo y con detalles para que sepas como evitar un embarazo de riesgo sea el riesgo alto o bajo ya que siempre digo yo que si hay riesgo de embarazo da igual que sea alto o bajo, ¿pero hay riesgo que es lo importante y hay que evitarlo... así que aquí me tienes para cualquier duda que tengas o quiera preguntar ok? Cuidate cielo y disfruta de la juventud pero con salud! :-)
¿zi mi pareja rosa su pene en mi trasero puedo quedar embarazada?
No, no si solo es en el trasero, cielo, el aparato reproductor es la vagina, ¿ok? Pues si es la vagina solo con la vagina te puedes quedar, ni con el trasero ni con la boca ni con el pezón ni nada, solo con la vagina, así que si te rozaq en la vagina, por el clítoris, por la entrada o solo por encima de los mavios vaginales, solo con eso si tiene liquido preseminal en la puntita o restos de semen si ha eyaculado entonces si puede haber riesgo... pero solo así, ¿si no hay restos ni de semen ni de liquido preseminal no hay riesgo pero siempre lo suele haber ok? Así que mucho cuidado con eso que los espermas pueden nadar hacia adentro de tu vagina y llegar al útero...
¿Ai ejercicios para cerrar un poco la vagina es decir que no este ta flácida?
No... que seas o no virgen no se nota porque la vagina se adapta al tamaño del pene con lo que si haces el amor con un chico que la tiene gruesa y luego con uno que la tiene más fina tu vagina se adapta al grosor del pene porque es elástica y solo se dilata lo necesario, eso no se puede saber así como así, un ginecólogo lo puede poder ver pero por meter los dedos te aseguro que no, no se nota...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas