¿Embarazo?

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales hace 32 días y no se rompió el condón
¿A ella le bajo el 29 dic y hace una semana tuvimos relaciones otra vezy no se rompió otra el condón pero el 25enero le bajo pero ese día vomito y el día de hoy se sintió mareada
cual es la probabilidad de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente cuando baja la menstruación no hay embarazo, aunque hay unos poco casos en que se puede dar.
Mareo y vómitos pueden ser síntomas de muchas cosas y debería ir al medico si sigue.
Respecto al embarazo, lo más seguro y practico es hacerse un test de embarazo. A partir de 15-21 días desde la concepción los test ya lo pueden detectar.
No suele haber falso positivo, sin embargo si se puede dar un falso negativo, en este caso lo más seguro en caso de duda, es volver a repetir el test unos días más tarde.