¿Tengo un problema con el sexo?

Hace tiempo que me pasa esto tengo 26 años y nunca tuve novia! Pero me pasa que cuando veo a una chica linda de pollera y de pantalón muy corto sufro al verlas porque no se porque siento y quiero tocarlas manosearlas sus piernas hermosas y también su cuerpo ademas no se porque pero quisiera verlas en ropa interior exporar, y recorre rsu cuerpo y lo mismo me pasa cuando están en minifaldas y se agachan siento curiosidad de ver su zonas intimas! No se porque me pasa esto
aclaración: no soy un violador, ni mucho menos pedófilo! ¿Solo un chico normal con este problema nada más que eso
es normal sentir estas sensaciones en un chico que nunca tubo novia? Pero este problema me mata y necesito una solución
y tampoco quiero sexo aunque le parezca raro ni voy con loscas porque tienen enfermedades! Solo quiero sentir y tocar el cuerpo de una chica!

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque te parezca extraño es sumamente normal, y mucho más en un hombre. No creo que necesites ayuda psicológica. Son las mismas hormonas lo que te producen eso y con el tiempo va a pasar.
Por lo pronto no te digo que te busques a la primer mujer que encuentres para ponerte de novio.. pero que trates de encontrar a una mujer especial, que realmente te guste, para empezar a tener una relación y vas a ver que todo esto se te va a pasar.
Escribime cuando lo necesites, un beso grande.
¿A qué mujer especial puede ser vida?
La mujer con la que siempre soñaste... una mujer que siempre te haya gustado y nunca te animaste a conquistar. Tienes que ponerle pilas a las relaciones.. No tengas miedo corazón.
Haber amor! Por empezar no tengo amigas, yo trabajo. Y no tengo una mujer definida en la cual siempre soñé si tuviera ya la hubiese encarado pues yo no soy nada de tímido! El problema es encontrar! Sabes bueno en realidad siempre sueño con chicas desconocidas lo cual tengo una aventura con ellas! Pero son tan lindas y no se si existirán me gustaría que existieran! No hay en vista hasta ahora y n tengo miedo a nada!
Buenisimoo entonces! Entonces contame, ¿por qué no tienes pareja? ¿Por qué nunca tuviste novia? Necesito que me expliques eso para poder ayudarte.
eso no lo se! Sigue pensando que soy tímido y corto! Pienso yo que se debe a mala suerte, porque mira soy un chico trabajador, y de muy muy buena presencia no soy tímido, bueno lo era solo cuando estudiaba en la secundaria ahí si lo cual perdí oportunidades ! Y sin embargo las mujeres son demasiadas complicadas mal! ¿Mal en que diablos se fijan las mujeres?
No quiero que lo tomes a mal, solo era una pregunta para poder entenderte y ayudarte. Habían cosas que no entendía, que no me cerraban y por eso te hice la pregunta. Las mujeres se fijan mucho en la vestimenta, el perfume.. No por ser materialistas.. pero no hay mujer que no le guste un hombre bien vestido y con olor a perfume.
Un buen corte de pelo, a la moda.. eso levanta mucho.
Y tienes que empezar a salir, los fin de semana, no se si lo haces... pero tienes que empezar a conocer mujeres, todo empieza por la amistad.. OJO! Tampoco te apures, las cosas a las apuradas no salen bien, al contrario.. cuando menos lo esperes vas a estar con alguien!
Si salgo, pero solo, ¿no me quedo todo el día en mi casa encerrado haber y por donde me decís que salga para conocer mujeres? Vos que sabes tanto las minas de acá el barrio son re antipáticas entre más lindas peor, si fuera por la vestimenta como vos decís y el perfume ya hace rato tendría pareja por eso no falta para nada
Si te vestís bien, te perfumas y tienes actitud entonces no tienes de que preocuparte.. Ya va a llegar la chica, no te apures!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas