¿Tengo un problema con el sexo?
Hace tiempo que me pasa esto tengo 26 años y nunca tuve novia! Pero me pasa que cuando veo a una chica linda de pollera y de pantalón muy corto sufro al verlas porque no se porque siento y quiero tocarlas manosearlas sus piernas hermosas y también su cuerpo ademas no se porque pero quisiera verlas en ropa interior exporar, y recorre rsu cuerpo y lo mismo me pasa cuando están en minifaldas y se agachan siento curiosidad de ver su zonas intimas! No se porque me pasa esto
aclaración: no soy un violador, ni mucho menos pedófilo! ¿Solo un chico normal con este problema nada más que eso
es normal sentir estas sensaciones en un chico que nunca tubo novia? Pero este problema me mata y necesito una solución
y tampoco quiero sexo aunque le parezca raro ni voy con loscas porque tienen enfermedades! Solo quiero sentir y tocar el cuerpo de una chica!
aclaración: no soy un violador, ni mucho menos pedófilo! ¿Solo un chico normal con este problema nada más que eso
es normal sentir estas sensaciones en un chico que nunca tubo novia? Pero este problema me mata y necesito una solución
y tampoco quiero sexo aunque le parezca raro ni voy con loscas porque tienen enfermedades! Solo quiero sentir y tocar el cuerpo de una chica!
1 Respuesta
Respuesta de emaa2010
1