Posibilidad de embarazo y recomendaciones sobre tomar la pastilla anticonceptiva por sexo sin condón

Hola necesito algún consejo por favor... Mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección, ella le termino su periodo... Hace una semana con un día... Claro que yo no termine dentro de ella.. Pero se que si hay riesgo no se si mínimo o muy alto... ¿hay mucha posibilidad de que quede embarzada? ¿Me recomiendan comprar la pastilla de emergencia o no? Que es lo que debería hacer..¿? Por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que esperes a que la baje la regla, porque la va a bajar
No te preocupes porque una semana 1 un día después de la regla tu novio no ha entrado en sus días fértiles ademas independientemente de esto si no has terminado dentro de ella no hay riesgo alguno pues habrás escuchado que con el liquido preseminal contiene espermatozoides y puede dejar embarazada a una mujer pero eso es falso los liquido preseminalno contiene espermatozoides y en el caso de que los contenga su movilidad es nula vamos que no puede fecundar un ovulo.
Asique tranquilos que no estáis embarazados
ahh... si la verdd no termine en ella encts me dice que no debo preocuparme bueno me siento más tranquilo... pero estatab muy preocupado porque pensé que sus días fértiles más bn pensé que ya estaba en sus días fértiles... pero si no lo esta que bueno. GRACIAS
Algo más por favor... si uno tiene relaciones en el periodo y no termino dentro de mi pareja podría quedar embarazada he leído por ahí que si pero son casos raros... ¿pero qué posibilidad hay? Y tabm si esta en su periodo y termino dentro de ella hay que posibilidades hay.. espero me puedas ayudar en esto que quisiera saber o tener ya una idea clara por favor ... gracias..
No mira cuando una mujer esta en su periodo no puede quedar embarazada porque el ovulo se esta liberando están blindados de sangre(para que me entiendas) por lo que ningún espermatozoide puede acceder a ella cuando termina la regla entramos en los 3 días seguros de la mujer hasta que un nuevo ovulo vuelve a liberarse tienen que pasar 3 días que es cuando empieza a entrar en sus días fértiles y todo eso mientras tanto en esos 3 días la mujer tmc puede quedar embarazada ni aunque se eyacule dentro de ella
Hola..
Bueno en pocas me dices que no me preocupe verdd ya de antes mismo que me respondiste... porque t dije que tuve relaciones con ella después de que termino su periodo ... osea ella termino su periodo y después de una semana y media que seria exactamente 9 días después de que termino su perido paso eso.. bueno si me dices que no me preocupe me siento más tranquilo.. gracias
¿Y disculpa en lo que me escribiste al ultimo no entiendo bn porque me escribiste tmc?
No me enterado bien lo que me estas preguntando te hago un resumen
No puede pasar nada, porque no terminaste dentro de ella y con el liquido preseminal no puedes dejar a una mujer embarazada una mujer empieza hacer muy fértil pasados 15 días del periodo que es cuando más flujo presenta.
Mientras la mujer esta con la regla no puede quedar embarazada porque esta con la regla acabes o no dentro de ella
¿Ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas