¿Hay riesgo de embarazo por el semen que queda en el ano tras la relación sexual?

Buenos días.! Hace 1 días tuve sexo anal con mi novio.! La historia es así.! Primero nos tocamos y el me masturbo con sus dedos.! Yo lo masturbe a el. Pero no acabo en ningún momento tuvimos un buen rato masturbándonos pero en un momento el me dijo vamos a practicar el sexo anal.! Y yo le dije que si esta bien.! El me lubrico con mi misma lubricación y con saliva verdad.! Lo hizo muy pacientemente que no me dolió y lo sabe hacer.! Bueno cuando metió su pene lo metió verdad pero al volverlo a meter paso hacia la vagina y el se dio cuenta muy rápidamente y lo saco ya que no estábamos protegidos. Después introdujo sus dedos en mi vagina y seguía lubricando mi ano para que no me doliera bueno para finalizar con ese rose que hubo vaginal que lo metió en mi ano pero se rozo y bajo a mi vagina no puedo quedar embarazada verdad.?
¿Y la otra pregunta es? El estaba esmerado en mi ano y casi acaba dentro de mi ano lo saco rapido y acabo un poquitiiiiicoo en mi ano pero afuera.! Entonces comencé a pensar y me pregunto sera que el poquito semen que acabo en mi ano bajo hacia mi labios superiores de mi vagina salgo embarazada me ago esa pregunta.?
Son 2 preguntas que me tienen mal espero tu pronta respuesta.! Confío en ti Blanca_23 que me has ayudado mucho.! Y me puedes dar nombre de unos anticonceptivos menos fuerte que el postinor2

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno yo no soy blanca_23 a pesar que me hiciste la pregunta a mi jajajaja
Pero la segunda pregunta que dices no es en absoluto probable, para existir un riesgo debe haber penetración de lo contrario no hay riesgo, el que corres es mínimo considerando que la penetración que tuvieron fue de nada de tiempo por decirlo así, sin embargo existe el riesgo, en un mínimo porcentaje pero lo hay.
La próxima recuerda usar preservativo porque aunque sea anal la penetración siguen habiendo riesgos de ETS que solo podemos prevenir con el preservativo. Cuidate tu salud y bienestar van primero que el placer.
;)
Pero no hay embarazo verdad.! Con ese resbale que tuvimos que el se esmeraba en mi ano y se le resbalo y paso a mi vagina.! Pero el no había acabado todavía .! Y cual es el riesgo que se corre.! Aclarame y no me auste.! Que ando mal
Entiende que siempre exite un riesgo pero en tu caso seria como de un 0,0000000000001% de probabilidad, si lo dudas haste la prueba de embarazo y listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas