Urge Ayuda, estoy enfermo ?... =(((

Buenas tardes, soy un chavo de 22 años y nunca he tenido relaciones. La situación es la siguiente: Estoy preocupado porque resulta que cuando estoy con mi novia (besándonos y esas cosas) comienza a salirme liquido preseminal, mi preocupación es que es mucho el flujo, tanto que llegue a mojar mi pantalón y es una situación bastante incomoda. También, con solo estar con ella sale pero en poca medida. Que podría hacer con esta situación, ¿sera algo que deba tratar?. Les agradecería de todo corazón la respuesta. Estoy muy preocupado. Gracias.
Respuesta
1
No debes preocuparte por nada, es completamente normal lo que te ocurre. Ese liquido que expulsas sirve para aumentar la lubricación durante la relación sexual, y así facilitar la penetración. Ese líquido saldrá siempre (o casi siempre) que tengas una erección, y como digo es completamente normal (lo que no sería normal es que no lo echaras). Si sale en gran cantidad es hasta bueno para cuando tengas relaciones sexuales. Si ahora mismo te supone un problema porque aun es pronto para tener relaciones sexuales con tu novia, solo te queda optar por ponerte algún pañuelo o papel higiénico en la zona para evitar mojar el pantalón y evitar así la situación vergonzosa, porque ocurre sin más, no es algo controlable. No te preocupes, ¿ok? Es de lo más normal ;)
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar y finalizar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites sigo aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas