Hola que tal, experto me podría ayudar con algunas inquietudes del sexo en la lactancia

bueno, mi preguntas son las siguientes, que tan riesgoso es tener relaciones aun cuando mi pareja esta dando de lactar pueda quedar embarazada ..??
hay muchas posibilidades de un embarazo, e leído por ahí que dando constantemente de lactar son pocas las posibilidades... ?
bueno en fin, me gustaría saber que tan cierto es o solo son mitos gracias, con respecto a esto.

Respuesta
1

En mi experiencia, la lactancia disminuye el riesgo de quedar embarazada, pero no el 100%, así que lo ideal seria cuidarse con algún otro método que no afecte al bebe ni la lactancia.

bueno muchas gracias pero seria de un 90% 0 95% mas o menos cuanto con tu experiencia cuando me dirías, que disminuye el riesgo. gracias

Es difícil decir con exactitud el porcentaje, porque también depende de tu carga hormonal, pero es mejor seguir con la planificación alterna con anticoncepción.

Conozco mujeres que solo lactan y no usan otro método y no quedan embarazadas, pero también conozco mujeres que lactan y no usaron método anticonceptivo y al mes quedaron embarazadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas